El pescado no solo es un alimento con gran sabor, también contiene nutrientes, vitaminas y minerales. Es por eso que los nutriólogos recomiendan consumirlo de forma regular en la dieta.

Los beneficios de comer pescado son varios y ayudan a conservar una buena salud. Uno de ellos es el aporte de omega 3 que ayuda al crecimiento de los niños, a la salud del sistema nervioso y al bienestar del sistema cardiovascular.

¿Padeces de úlceras o gastritis? El pescado está recomendado para ti. Al poseer menos colágeno que otras proteínas se vuelve fácil de digerir. Es bueno para personas con problemas de digestión porque no se queda tanto tiempo en tu estómago. A diferencia de la carne, el pescado es de un tiempo de digestión corto.

Las vitaminas que contiene genera la producción de los glóbulos rojos, indispensables para llevar el oxígeno y nutrientes a la sangre que benefician un buen funcionamiento del sistema digestivo.

Ten en cuenta que consumir pescado que no se ha conservado adecuadamente puede hacerte daño. Así que si quieres disfrutar de ricos filetes hechos a tu gusto, visita El Salmón. Somos un restaurante de mariscos y pescados donde puedes comer a gusto, tranquilo y en compañía de tu familia.

Visítanos.